Objetivos

 

 

 

 

 


Inicio
Nuad Bo-rarn
Formación
Profesor

Novedades

Contacto

Fechas inicio

 

A los largo de los estudios en medicinas tradicionales orientales en los que me interesó formarme desde siempre, comprendo que hay una “medicina” innata en todo ser humano, capaz de sanarse a sí mismo entendiéndose como un “ser superior”, parte de un todo.

Hoy por hoy, entiendo que es el desarrollo de la propia percepción la herramienta más eficaz de la que dispone el ser humano para poder ir alcanzando un estado de mayor comprensión, tanto de sí mismo como de su entorno, y a través del recorrido de ese “camino” poder ir sanando las distintas situaciones con las que cada uno tenga que lidiar a lo largo de su vida.

Al tomar contacto con el Nuad Bo-rarn, y a través de su aprendizaje, descubrí que es un excelente medio para desarrollar dicha percepción y, a la vez, poder ayudar a otros a conocerse mejor, avanzando en el camino de la propia sanación, recuperando el natural estado de salud utilizando esta generosa herramienta terapéutica.

Es por esto que, cuado me pidieron que comenzara a enseñarlo, entendí que era el momento de compartir esta disciplina con aquellos que así lo desearan.

Desde entonces, comencé a transmitirlo, teniendo como objetivos fundamentales:

  • Transmitir mis conocimientos y mi experiencia en Nuad Bo-rarn, entendiéndolo como una experiencia de desarrollo del propio conocimiento, aumentando la conciencia corporal.

  • Formar terapeutas de excelente nivel técnico, y acompañarlos en el camino de su propio descubrimiento.

  • Mantener vivo el concepto de “unidad”, colaborando con el desbloqueo de las estructuras y la apertura del corazón, y desarrollando la empatía.

  • Mantener grupos de estudio reducidos, generando relaciones personalizas para poder acompañar a los participantes en el proceso personal que comienzan al iniciarse en el estudio de Nuad Bo-rarn.

  • Generar espacios en los que los integrantes de los diferentes grupos puedan relacionarse, facilitando la interacción y el “dar y recibir” entre ellos, permitiendo alcanzar un alto nivel de conocimiento de la disciplina.

  • Compartir con los participantes conceptos orientales que llevan hacia una actitud interna de humildad,  compasión, comprensión y respeto, pilares de la filosofía oriental y de todo servicio hacia el otro.

Por otro lado, verán que al final de cada página transcribí un cuento, ó leyenda, etc. Eso corresponde a mi objetivo al momento de crear esta web, ya que no solo es el poder llegar a uds., sino abrir un medio para acompañar a aquellos que deseen elevar su estado de amor...

Si no hay otro que brinde su cuerpo,
el terapeuta no puede desarrollarse como tal…
 

webmaster: Enrique J. Dianti